PURI POLO REGAÑA MAESTRA DE JUDO 7º DAN

Queridos alumnos de la escuela de Yudo Total Rafael Ortega.
Ayer día 21 de enero, fue un día triste para toda la familia del judo, ha fallecido nuestra querida Puri.
Maestra, judoka, madre y abuela, no solo de su familia sino de todos los que han formado parte de su vida.
Como judoka, ayudó a asentar las bases del judo femenino en nuestro país, demostrando que ser mujer y judoka no está reñido, que con valentía y perseverancia cualquier persona puede luchar por sus objetivos. Ha sido y será ejemplo de raza y coraje, personalidad y fuerza.
Maestra de tantas generaciones, Puri ha dedicado su vida entera en cuerpo y alma a transmitir a la gente que le rodeaba los valores del judo desde sus primeros pasos en el tatami, acompañando a cada uno de nosotros tanto en su vida deportiva como en lo personal.
Todo los que la conocíamos, la hemos sentido como nuestra segunda madre en muchos momentos, siempre ha estado ayudándonos y guiándonos en los momentos más importantes de nuestras vidas, siempre al pie del cañón.
Abuela, has sido siempre un ejemplo por tu fortaleza, nos has querido más de lo que jamás hubiéramos pedido, y gracias a ti hemos aprendido que si no estamos conformes tenemos que luchar con uñas y dientes. Gracias porque los siete tendremos para siempre unos cascabeles que nos recuerden que siempre podemos ser mejores personas y que pase lo que pase hay que disfrutar de la vida y ser feliz.
Mamá, siempre has luchado y nos has dado las armas para poder luchar nuestras batallas sin necesitar a nadie más. Las tres pudimos entender en nuestras carnes que ante cualquier adversidad, hay que sonreír y seguir para delante, que nadie nos tiene que decir de qué somos capaces, que las únicas limitaciones son las que nos ponemos nosotras mismas.
Purichi, gracias por subirte al coche conmigo y acompañarme en este viaje, he sido la persona más afortunada del mundo por haber sido tu marido, tu uke, tu compañero de vida.
No te olvidaremos jamás. Descansa en paz.
Scroll al inicio