ULTIMO ENTRENAMIENTO 2018 FMJ

PARA VER MAS FOTOS CLICAR AQUI <https://photos.app.goo.gl/vqmZvx2ziXFURpGh6

Con la gran duda de los posibles ausentes al tercer entrenamiento de la temporada, debido al puente de la Constitución. Nos llevamos los maestros responsables de esta cita mensual la enorme alegría de ver casi 150 alumnos dispuestos a compartir las dos horas de YUDO TOTAL.El grupo de competicion con el maestro Manuel Jimenez, unos cien alumnos, divididos en sus grupos, por niveles, por pesos y con el programa de suelo y pie como objetivo principal con vista a los próximos campeonatos que se desarrollaran esta temporada.Todos entrenaron intensamente.

En el grupo recreativo, asistieron algo mas de cuarenta participantes, con un buen nivel técnico. Repasamos y perfeccionamos el kata de este primer trimestre, el Kodokan Goshin Jutsu no kata. En ne waza vimos  posiciones básicas de luxación, así como practicaron randori en suelo. La segunda hora, estudiamos en pie algunas técnicas de piernas, con combinaciones y encadenamientos.

ENHORABUENA A TODOS, EN ESPECIAL A MIS ALUMNOS QUE ME ACOMPAÑAN TODOS LOS MESES.

 

 

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2019 PARA TODOS LOS YUDOCAS DEL MUNDO. CON MUCHO YUDO TOTAL; SHIAI – KATAS – Y

DEFENSA PERSONAL

Scroll al inicio