PLANIFICACION POR EDADES DE LA VIDA DE UN JUDOCA.- ENTRENAMIENTO DEL MES DE MARZO 2021

Un yudoca tiene que tener claro sus objetivos, no importa la edad, el sexo o la morfología. Podéis ver en este gráfico el lugar que nos encontramos cada uno y poder con más motivación planificar nuestras enseñanzas.
Este sábado nos hemos reunidos en Villaviciosa de Odón los alumnos de la Escuela de Yudo total R.Ortega en el entrenamiento federativo más longevo del Judo español. Este mes a pesar del Covid, más de cien alumnos de todos los clubes de Madrid, con el permiso de sus maestros han asistido, a las clases que dirigen los maestros D. Manuel Jimenez 8º dan  y D. Rafael Ortega 9º dan, desde cerca de 30 años .
Nuestra veteranía  hace que enseñemos dentro del espíritu tradicional Japones,  basado en el criterio del maestro Anton Geesink 10º dan (Q.E.P.D.). Que decía \» que quien no investiga, no progresa\». Así es como nuestros entrenamientos se compaginan con los métodos modernos.  Esto hace que nuestros alumnos en Shiai estén entre los mejores de nuestro país. Y en Katas entre los mejores del mundo, este mismo año 2020.
El maestro Manuel Jimenez, con su grupo de competición, realizaron el trabajo tecnico de ne waza y tachi waza, a continuación el randori en suelo y en pie ocupo la mayor parte del tiempo. Siempre en grupos de mismo nivel aproximado tanto física con técnicamente, lo que hace que todos progresan adecuadamente para lograr algunos sus objetivos..
En el grupo Recreativo, como la palabra indica, hicimos una clase, con  mucha practica técnica , tanto  en suelo con en pie y con randori libre . Después pasamos a la practica de Katas, de forma personalizada.
Un buen sábado de Yudo total, cada uno en su grupo y en un ambiente de gran motivación, respetando en todo momento las medidas de seguridad y el protocolo del Pabellón.

ENHORABUENA A TODOS Y NOS VEMOS EL MES QUE VIENE.

Si quieres ver mas fotos: https://photos.app.goo.gl/ss2kg6ERfDQaT5BP8

 

Scroll al inicio