CAMPEONATOS DE MADRID DE NE WAZA TODAS LAS CATEGORÍAS 2022

Este domingo se han realizado los CAMPEONATOS DE MADRID DE NE WAZA y en todas sus categorías desde Infantil – Cadetes – Junior-Seniors. FEMENINO Y MASCULINO. Es una competición muy interesante a nivel educativo y a nivel competición muy importante dado la gran cantidad de combates que se resuelven en suelo. Nosotros hemos participado como siempre de forma voluntaria.

En la categoría Senior-.Junior femenino con;

BLANCA en 63 kg ha logrado una meritoria medalla de PLATA, realizando un gran trabajo tecnico.

En la categoría masculina Senior-Junior con;

MARCOS en 81 kg que realizo un buen combate que perdió contra un buen adversario que mas tarde quedó medallista.  FÉLIX en este mismo peso , desarrolló un trabajo de ne waza muy variado y con mucha soltura, gano meritoriamente la medalla de PLATA.

 

En la categoría masculina Cadetes masculino menos de 55 kg:

MARCO, perdió su combate, por luxación contra un adversario muy rápido, después de intentar el uno y el otro, yuyi gatame hasta que abandonó  al ser cogido.

                                                                                                           

DIEGO ganó la medalla de bronce, después de ganar dos combates con gran autoridad. Realizó en los dos  su Tokui waza. la misma tecnica marcando Ippon. En el paso a la final perdió por una pequeña diferencia. Luego en la disputa del tercer puesto ganó con gran autoridad al adversario que ganó. a Marco, también por ippon con su Tokui waza. El resultado final es satisfactorio pues los que fueron a la competición la aprovecharon al maximo.

 

ENHORABUENA A TODOS. 

Scroll al inicio