Vaya temporada mas positiva, repleta de actividades de nuestro deporte preferido el YUDO. Nuestra federación Madrileña no cesa en sus incansables objetivos de crear competiciones y actividades PARA TODOS sus afiliados. Esto hace que en el mismo fin de semana se convoque varias actividades a la vez.
Por esta razón, este fin de semana el maestro M.Jiménez tuvo que ausentarse. Esto evidentemente hizo que otros muchos alumnos y sus profesores faltasen también a nuestra cita mensual.
Unas 80 personas realizaron el entrenamiento previsto bajo mi dirección técnica.
El grupo de COMPETICIÓN, con el mismo programa previsto por el maestro M Jiménez, realizaron la primera hora, dividida en uchikomis de suelo y 45 mn de randori ne waza.
La segunda hora, fue en Tachi waza con el trabajo de Nage komi sobre colchonetas blandas y 45 mn de randori en pie. Cumplido nuestro objetivo se pasó las dos horas de forma positiva.
El grupo RECREATIVO, termino de ver el Kime no kata, que con la ayuda de mis dos buenas alumnas Gloria y Raquel, que
realizaron una buena demostración de este kata tan importante para todo yudoca que ha entendido el espíritu del YUDO.
El trabajo técnico de ne waza con randori y el trabajo de Tachi waza hizo que todo el grupo realizará un buen entrenamiento, cumpliendo los objetivos previstos este mes.