Con este entrenamiento celebrado el sábado día 1 de junio terminamos la temporada 2018-19 y cumplimos los 29 años con el entrenamiento mas longevo del Yudo Nacional.
El maestro Manuel Jimenez y yo, agradecemos a todos los yudocas que nos han acompañado y ayudado a lo largo de este camino hacia una mayor comprensión de nuestro deporte favorito que es el YUDO-JUDO.
Nuestro agradecimiento a todos. Alumnos, maestros y como no al presidente de nuestra FMJ en representación de todos los yudocas madrileños, por el apoyo prestado año tras año. GRACIAS A TODOS.
Como siempre y fiel a nuestra planificación el grupo de competicion con el maestro M.Jimenez, realizaron sus programas técnicos y de randori Ne waza y Tachi waza.
Por mi parte con los alumnos recreativos, divididos a la vez en dos grupos recreativos donde unos terminaron de repasar el K.Goshin jutsu ni kata. Y el otro grupo se dedicaron a preparar sus distintos Katas y programas técnicos, con vista a los próximos exámenes. En treinta minutos de Ne waza pudimos mejorar algunas técnicas y hacer randori. En la segunda hora perfeccionamos, la técnica de O uchi gari, con distintas combinaciones y encadenamientos. Terminando todos realizando randori especial en pie.
Asi se nos paso la mañana en un gran y positivo ambiente. Siempre estuve acompañado de mis incondicionales alumnos que no faltan a la cita, mes tras mes y año tras año. Muchas gracias a todos.