A las 9h30 como estaba previsto, dio comienzo el primer entrenamiento de judo 2022.
Con todos los inconvenientes que nos acompaña desde el comienzo de la pandemia. Asistieron al mismo alumnos y profesores que como siempre realizaron el programa tecnico preparado, para mejorar siempre un poco mas.
Pero esta vez tuvimos la presencia del maestro Wladimiro Martín, que recibió un merecido reconocimiento de su vida dedicada al yudo desde la infancia haya por los años 1967 en el gimnasio Samurai y bajo mi dirección tecnica.
Nuestro presidente D. Jose Luis Valcárcel le entregó en forma de trofeo el agradecimiento de nuestra federación por su trayectoria, primero como competidor de buen nivel, en las categorías de infantil, cadete, junior y senior. Luego tras los años de preparación obtuvo los títulos de árbitro y maestro de yudo.
En esta etapa de su vida se dedicó a formar yudocas y entre ellos jóvenes promesas. D.José Luis Valcárcel tuvo unos palabra muy cariñosa y de satisfacción hacia el maestro y su aportación a nuestra federación con su trabajo incansable.
Después del acto, el Sensei Wladimiro, se sentó para seguir el desarrollo de la clase que esta vez las juntamos debido al frío que reinaba en el tatami.
El trabajo fue fundamentalmente de suelo, con una pequeña introducción al Katame no kata y su primer grupo de inmovilizaciones.
Después el trabajo de tachi waza, se realizó con series de uchi komis libres y unos cuantos randoris en pie.
ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO.
PARA VER MAS FOTOS PONER ESTE LINK.:https://photos.app.goo.gl/AtERtckRGaSEFQpB9